¡Sentarse en el sofá es la mejor recompensa al llegar a casa después de un día duro! Y es que además del diseño y la estética, la comodidad es clave para un hogar cálido y confortable. A la hora de decorar tu hogar debes crear espacios tranquilos que inviten a relajarse y desconectar del día a día. Hay elementos que pueden ayudarte como la iluminación, los colores y también los muebles, como los sillones de relax. Dan un toque de elegancia a la estancia a la vez que ayudan a relajarnos y a eliminar el estrés.
Y es que tener un sillón de relax en casa, ¡es como tener un masajista personal disponible las 24 horas del día! ¿Sabes que hay sillones con masaje y calor lumbar integrado? Para combatir, aliviar y relajar dolencias habituales de la espalda y resto del cuerpo.
Si tienes la intención de comprar uno o ya te has hecho con él, puede entraros la duda de dónde colocarlo. Ten en cuenta que el sillón ocupa su espacio, sobre todo si tiene la opción de reclinarse o la función levanta personas. El mejor lugar donde colocar un sillón relax dependerá del uso que le vayas a dar.
Rincón de lectura
Un sillón relax es el asiento perfecto para disfrutar de la lectura de tu libro favorito. Si no hay un sillón destinado para este fin, lo más probable es que tengas que compartir el sofá con otros miembros de la familia que se dedican a otras actividades. Así no hay quién se concentre en la lectura. Por eso, la mejor localización para el sillón sería en el estudio u oficina en casa. Si no dispones de esta habitación otra localización ideal sería el dormitorio, un lugar que no es muy frecuentado por el resto de la familia.
Zona relax en salón
Muchos sillones relax poseen vibración de intensidad variable y calor lumbar, por lo que resultan perfectos para las personas mayores que sufren de múltiples dolencias y necesitan calor seco y un asiento y respaldo confortable en el que reposar. En este caso, el sitio ideal sería el salón, desde donde pueden realizar otras actividades como ver la televisión o leer una revista. De esta forma pueden descansar cómodamente y controlar el resto de la casa.
Descanso en espacio tranquilo
Y si lo que quieres únicamente es relajarte y olvidarte por un momento del resto del mundo, os aconsejamos un espacio apartado y sosegado, tal como una sala de estar secundaria o incluso el sótano.
Lo bueno de estos sillones, es que se pueden encontrar en muchos colores y tejidos, por lo que no hay problema en buscar un modelo que encaje con la decoración reinante en el resto de la casa.
Comments (0)
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.