¿Qué sofá va mejor con un salón pequeño?

¿Qué sofá va mejor con un salón pequeño?
17 mayo, 2018 iSofas
In Blog

Tener una casa amplia y grande en una gran ciudad no siempre es posible e incluso, muchas veces, no es lo que queremos. Las grandes ciudades ofrecen una variedad muy amplia de servicios en ocio y cultura que hace que sacrifiquemos los metros cuadrados a cambio de estas comodidades.

Ya sea por tema de precios o por elección propia, muchos de nosotros no tenemos más remedio que vivir en pisos no demasiado espaciosos. Pero vivir en un piso pequeño no significa que debamos prescindir de una de las comodidades más importantes en todo hogar que se precie: un cómodo y acogedor sillón o sofá.

Ya sea gigantesca o minúscula nuestra casa, todos necesitamos contar con un salón donde pasar el tiempo libre con nuestro seres queridos de la forma más cómoda y agradable posible. Todo ello, por supuesto sin mencionar que lo queremos hacer rodeados de estilo y buen gusto. ¿Acaso estamos pidiendo demasiado? Pues NO, en mayúsculas. Hoy te presentamos 4 soluciones para un salón pequeño. Apunta, ¡que no tiene desperdicio!

EL CHESTER, UN CLÁSICO…

Un clásico donde los haya que además cuenta con estar más de moda que nunca, y si no, que se lo digan a los de la tele… Estos sofás de origen inglés y nacidos en el siglo XIX, imitaban en su momento a tresillos más caros, pero su acogida fue tal, que consiguieron hacerse un hueco en el mercado hasta convertirse en mucho más que un sustituto. Lo bueno de este tipo de sofás, es que los hay en multitud de tamaños, por lo que es fácil acoplarlos aunque tengamos poco espacio, y son muy combinables ya que los puedes encontrar en prácticamente cualquier color y textura que desees. Estilo, clase, tamaño… ¿es perfecto, no?

Modelo MA122

SOFÁ-CAMA, IMPRESCINDIBLE…

Si lo que buscas es aprovechamiento máximo del espacio, no hay nada que pueda competir con un sofá-cama.

Este práctico estilo de sofá, es una magnífica opción para aquellos que suelen recibir visitas pero no disponen de habitaciones extra. Además, al igual que con el chester, podemos encontrar una gran variedad de acabados y tamaños donde elegir.

Modelo PA03

Cuando hablamos de sofás-cama, nos acordamos de aquel jergón en el que dormíamos cuando visitábamos a nuestros abuelos en Cantabria, verdad? Pero nada más lejos de la realidad, y es que todo cambia y se moderniza, y en sofás-cama no podía ser una excepción (afortunadamente). La tecnología en estructuras y sistemas ha evolucionado tanto que te aseguramos que no podrías diferenciar un sofá-cama de uno normal y corriente. Fíate, ¡que somos expertos!

SILLONES, PARA NO MOLESTARSE…

Sois dos en casa, y solo hay sitio para un sofá, pero os encanta poder tumbaros y disponer cada uno de su espacio. Para conseguirlo ¿por qué no dos sillones? Es la elección perfecta para disfrutar relajadamente sin tener que luchar por tu espacio. Además, existe una gran oferta de sillones reclinables que te permiten estirarte al máximo ocupando un espacio mínimo sin molestar a la persona que tienes al lado.

Modelo TR05

MODULARES, UNA BUENA SOLUCIÓN…

Son una de las opciones que a nosotros más nos gusta. Con ellos puedes jugar completamente con el espacio y el momento ajustándolo a tus necesidades, ya que son desplazables y combinables entre sí, por lo que si eres de los que le encantan cambiar la disposición de los muebles con frecuencia, sin duda ésta es tu opción.

Modelo CU119

Como ves, tener un piso con pocos metros no debe hacernos perder la esperanza de disfrutar del sillón o sofá espectacular con glamour que nos merecemos. Nosotros te hemos presentado 4 opciones, pero hay muchas más… solo tienes que dejar volar tu imaginación…

Comments (0)

Dejar una respuesta