Los temporales de frío y nieve, ya estan por toda la península, y ahora sí que nadie se escapa del frío.
Por eso hoy, desde Isofas queremos darte estos consejos súper interesantes sobre cómo decorar tu casa para el frío.
Y es que ya que tienes que decorar tu casa, porqué no adecuarla para esta época… ¿No te parece?
No sólo la calefacción es importante para hacer de una casa, un hogar acogedor. Otros “items” son igual de importantes o más que la calefacción:
- Color de las paredes: Dependiendo el color que hayas elegido para tus paredes, tu casa será más cálida o menos. Es innegable que los colores como los rojos, naranjas o amarillos, transmiten una sensación de calidez mayor a otros colores como pueden ser el blanco o el gris.
- Alfombras: Las alfombras son ideales para decorar tu casa contra el frío. Dan un toque de calidez y ayudan a mantener la temperatura de la casa. Además, cuando te levantas con el frío de la mañana… Se agradece echar el pie sobre una buena y mullida alfombra. ¿O no?
- Cojines: Los cojines, además de ser una manera sencilla de decorar, son un método infalible para dotar a tu hogar de elementos acogedores. Un sofá sin cojines, es como un jardín sin flores. Y ahora que empieza el frío, y apetecen más las largas tardes de sofá… ¡No pueden faltar los cojines!
- Ropa de cama: Decorar una casa para el frío, no tendría sentido, si no añadimos un buen nórdico a nuestra cama. Actualmente los rellenos nórdicos son los “reyes” de la cama. Se acabaron las mantas, las colchas… Et. Elige un buen relleno, y recuerda elegir un textil que combine adecuadamente con los colores y decoración del resto del dormitorio.
¿Has tomado nota?
0
0
Comments (0)
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.