Tejidos recomendados para convivir con mascotas

Tejidos recomendados para convivir con mascotas
24 abril, 2018 iSofas
In Blog

Está comprobado que tener mascotas en el hogar trae multitud de beneficios y ventajas para las personas que comparten con ellas los diferentes espacios de una casa, tanto a nivel emocional como psicológico.

Sin embargo, hay muchos que creen erróneamente, que el hecho de tener una mascota en el hogar, implica que hay que estar más pendientes del orden y la higiene en casa. Si bien es cierto que tendremos que invertir un poquito más de tiempo en estas cuestiones, disfrutar de una mascota en casa, ya no es una algo imposible. Además, con los avances tecnológicos actuales en materia de productos de limpieza y similares, esta tarea, que en el pasado podía ser más pesada, a penas supondrá esfuerzo o tiempo.

TEJIDOS RECOMENDADOS PARA CONVIVIR CON MASCOTAS

Los tejidos de nuestro hogar son tal vez una de las cosas que más preocupa a los futuros dueños, ya que absorben con facilidad olores y manchas, o sufren desperfectos debido a arañazos o enganchones. Sin embargo, no es necesario que compres un millón de fundas y lo cubras todo para evitarlo.

Hoy en día, existen un sinfín de artículos en el mercado que facilitan la limpieza y el mantenimiento de las telas, sin tener que perder demasiado tiempo o dinero. Un ejemplo de ello es la Tecnología Aquaclean®, que aplicado a tejidos como la tapicería o las cortinas, consigue que sea muy sencillo limpiar cualquier tipo de mancha que tu mascota pueda ocasionar en su día a día. Además disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales. Y si esto no fuera suficiente, cuentan también con una protección contra los ácaros, hongos y bacterias, que convierten a Aquaclean en la solución perfecta para poder disfrutar de mascotas en el hogar de una forma mucho más tranquila.

La mayoría de nuestros sofás se pueden hacer con estos tejidos, para que tus mascotas puedan disfrutar del hogar tanto o mas que tu.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*